Primavera Sound 2018: Horarios y nuevas confirmaciones

Primavera Sound 2018 anuncia nuevos escenarios y nuevas confirmaciones tras la baja de Madlib.

Primavera Sound 2018 cartel

Un simple Excel puede que se quede corto para organizar el encaje de bolillos que es el horario del festivalazo Primavera Sound, con mañanas, tardes y noches al completo, y con hasta 14 escenarios que ofrecen un menú lleno de 200 delicatessen que ponen la tarea de escoger plato más que complicada. Premio para el que no se pierda por el camino. No se olviden pues, de descargarse el mapa.

Por el momento, los últimos cambios del Primavera Sound son la incorporación de Liminal, el nuevo proyecto de Jónsi (Sigur Rós), los showcases de Mosaic, Warp y Giegling, que protagonizan la nueva propuesta de The Warehouse; y el nuevo escenario Radio Primavera Sound y su alternativa para los que quieran bailar al ritmo de los hits de indie y pop.

Y aún hay más, cual restaurante tipo Dans le Noir, en que no sabes qué vas a terminar comiendo, pues la experiencia se vive a ciegas, su homólogo primaveral, el Heineken Hidden Stage ofrecerá siete actuaciones sorpresa sin necesidad de ticket de reserva. De moemento tenemos dos nombres confirmados: los Belly de Tanya Donelly, y el soul irredento de Lee Fields & The Expressions. El resto, entre los que se encuentra un concierto gratuito dentro de la jornada inaugural del miércoles 30 de mayo, se irán desvelando a lo largo de los próximos días en las redes sociales del festival.

Otra novedad del Primavera Sound de este año es The Warehouse, donde en la edición pasada estaba el Hidden Stage, que ofrecerá electrónica en masa, con hasta 7h/día con nombres ineludibles como la IDM de Maceo Plex a través de su alias Mariel Ito, el DJ Set de Danny Daze y los directos electrónicos de Carl FinlowEgyptian LoverRadioactive Man y Morphology. El viernes será el turno de  DJ Dustin b2b KonstantinEdward liveMollyATEQLeafar Legov live y Elli. Para cerrar el sábado, los directos de Yves TumorNkisiGaika y Kelly Moran junto a las sesiones de LYZZATutuADR y Evian Christ, además de la actuación de Liminal, el nuevo proyecto sonoro de Jónsi (líder de Sigur Rós), Alex Somers y Paul Corley, que podrán experimentarse el viernes y el sábado a las 19:00h.

Además, este año, gracias al nuevo escenario Radio Primavera Sound, ubicado con vistas al mar, food trucks y espacios para relajarse, tendremos una alternativa a DJ Coco con clásicos bailables basados en los gustos de los propios fans, gracias a una espectacular base de datos interactiva con los más de 2000 artistas que han pasado por Primavera Sound.

Como siempre, Primavera Sound no se olvida ni de la típica feria de vinilos y pósters a la entrada del recinto ni de los más pequeños de la casa gracias al espacio minimúsica en el Parc del Fòrum, que funcionará de forma ininterrumpida de jueves a sábado de 16:00 a 23:00.

Conste también que el Primavera Sound se ha adherido a No Callem, un protocolo de actuación contra agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona junto a otras salas y festivales de la ciudad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *