Primeras confirmaciones del Donostia Festibala que estrena nuevo nombre

Tras siete ediciones, la denominación de Kutxa Kultur Festibala se queda atrás para dar paso en esta octava edición al Donostia Festibala. El lugar no ha cambiado, se volverá a celebrar en el Hipódromo Lasarte-Oria, en San Sebastián, los días 14 y 15 de septiembre, y ya podemos contar con los primeros artistas confirmados.

En esta primera toma de contacto hacia la prensa, desde el festival se abre la propuesta artística para ofrecer diferentes estilos que se encuentran actualmente con mayor auge entre el público. Por ello, los primeros artistas que empiezan a conformar el cartel de esta nueva edición son: el rapero Kase.O, el grupo navarro Berri Txarrak, C. Tangana, Niño de Elche, Riot Propaganda, La M.O.D.A, Nathy Peluso, Cala Vento, La Luz, Carolina Durante y Pet Fennec.

Una mezcla de estilos que afirman las palabras de su director, Sergio Cruzado. «Rock, hip hop, trap, flamenco iconoclasta, música urbana, moderna y con carácter que conecta con públicos diversos y heterodoxos en un recinto tan inusual y rompedor como es el Hipódromo».

La edición pasada el festival tuvo que superar la prueba de fuego de haber realizado el cambio de recinto de celebración, pasando del Monte Igeldo al Hipódromo de Lasarte. Esta prueba estuvo lejos de conseguirse, ya que la anterior edición contó con 4.000 personas, aproximadamente, quedándose lejos de las 5.500 personas por día que soían llenar Igeldo. Para esta edición se vuelve a presentar el reto de, al menos, intentar mantener el número de asistentes por día.

Los abonos ya han salido a la venta a un precio de oferta de 28 euros + gastos de distribución hasta el 15 de mayo (o hasta agotar existencias), y a partir de ese día pasará a tener un precio de 42 euros + gastos. Para acceder a la compra de abonos podéis pinchar en este link. Para más información se pueden seguir las diferentes redes sociales del festival.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.