Llega el Telefèric Fest a Badalona y Montgat

Muy bien no sabemos de dónde le viene el nombre, pero el Telefèric Fest se postula como el festival que haga saber al mundo que, además de Teruel, Badalona y Montgat también existen.

Del 8 al 23 de junio este nuevo festival veraniego presentará en la piji-sala Sarau y en La Donzella de la Costa, a pie de playa (Badalona) así como en Panoràmic (Montgat) un cartel muy «nostrado» con Sidonie, Mishima, Joan Miquel Oliver, Pau Riba, The New Raemon, Mazoni, Fundación T. Manero y Miqui Puig DJ.

Telefèric Fest

Con el Telefèric Fest se pretende atraer al público no solo de Badalona sino también de toda la comarca del Barcelonès y el Maresme. Los tres recintos están muy bien comunicados con servicios de autobús nocturno que hará que no te sea un palo dejar atrás la Ciudad Condal. Un público también amante de diversos estilos, pues en el cartel de presentación encontramos pop, rock y música de autor con un elemento común: el origen de los artistas.

La fiesta de presentación del Telefèric Fest tendrá lugar el próximo 10 de mayo en La Donzella de Badalona, coincidiendo con la Fiesta Mayor local, por lo que los asistentes podrán también presenciar la popular «cremada del dimoni», su música y sus fuegos artificiales antes del evento. La fiesta será gratuita a partir de las 23 h. y contará con la presencia de Sidonie DJ’s. Telefèric Fest también acogerá una sesión de DJ gratuita en la recientemente rehabilitada La Donzella de la Costa (restaurante y club con programación musical en vivo mensual gratuita, así como sesiones de DJs).

No podemos más que celebrar esta iniciativa, gracias a la cual la gente del Maresme y del Barcelonés Norte podrán, por una vez, disfrutar del partido en casa. Esperemos que por muchas más.

Más info detallada para entradas (de 7 a 20€) aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.