Un montón de nombres se unen al cartel del Arenal Sound

Confirmaciones en el Arenal Sound, un montón de nombres se unen al cartel del festival, encabezando la lista tenemos a James Blunt, Azealia Banks, The Vamps y Full.

Allá por el año 2005 el británico James Blunt triunfó con el tema ‘You’re beautiful’, hoy ya con 5 álbumes en su haber es un artista consagrado, con otros temas tan interesantes como ‘1973’ o ‘Bonfire heart’, ahora vendrá a traer su último trabajo “The afterlove”  con temas tan modernos como ‘OK’ en colaboración con Robin Shulz.

Azealia Banks vuelve a Burriana para presentarnos su último single Anna Wintour, esperemos que se no pase nada con la actuación de esta polémica rapera estadounidense y que podamos disfrutar de su major version.

Veremos a la joven banda The Vamps por primera vez en el Arenal, con la gira de su ultimo disco ‘Night & day’ o mejor dicho con la primera parte del disco ya que lo han dividido en dos ‘Night edition’ y ‘Day edition,’ nosotros disfrutaremos esta primer parte de su disco y de temas muy interesantes como “All night” o “Middle of the night.

Los sevillanos Full volverán con una de las propuestas más interesantes del indie español, la energía de sus directos son su carta de presentación, con su último disco “Tercera guerra mundial” de 2016 es más que probable que antes nos sorprendan con un nuevo disco así que estad atentos.

La larga lista de confirmaciones continúa con el triunfito Alfred García, el rapero Rels B, el excomponente de El canto del loco David Otero, la interesante propuesta de Delaporte.

Para terminar las noches a lo grande tendremos a los maravillosos Elyella DJs, The Zombie Kids, Ley DJ, Sandro Ávila, Brian Van Andel, GoMad!&Monster o Subshock&Evangelos. Otros como Innmir o Nation lo harán por primera vez.

Por ultimo grupos como Kuve, El Tío La Careta,  Vendetta, Frida, Six To Fix, King Kong Boy, los ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent Zazo & Gxurmet y los mexicanos Zoé

Por último, decir que esta semana se han puesto a la venta los abonos para los campings de Arenal y Malvarrosa. Con un sold out tanto en entradas como en el abono del cámping Arenal el éxito del festival está garantizado.

Seguiremos atentos a las siguientes noticias con respecto a este festival que poco a poco ya va cerrando el cartel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.