Vuelve la música, los talleres creativos y la gastronomía a Casa Corona Madrid

Un año más podremos disfrutar de estos tres ingredientes en el Jardín de la Fundación Ortega y Gasset, en Madrid, gracias a Casa Corona. Los atardeceres de Madrid se disfrutan mejor si se está rodeado de buen rollo, muchas Coronas y actividades diversas.

Será el próximo 24 de mayo cuando esta nueva edición de Casa Corona Madrid inaugure el ciclo, en la que de martes a domingo se podrá desconectar de la gran ciudad sin salir de ella, y será hasta el próximo 4 de agosto. Será así como durante más de dos meses se podrá disfrutar de conciertos únicos y participar en talleres de creatividad, gastronomía y entrenamiento al aire libre.

Para aquellas personas que empiecen su verano un poco más tarde de la bienvenida a esta estación, Casa Corona ofrece unas pre-vacaciones creando un ambiente paradisiaco sin salir de la capital, creando un ambiente urbano donde desconectar y romper con la rutina. Este ambiente es gracias a la interiorista Tatiana García Bueno, creando un espacio único que no dejará indiferente a nadie.

Respecto a los conciertos, podremos contar con más de 20 artistas que se subirán al escenario para tocar en acústico los martes, miércoles y sábados. De momento, conocemos que alzarán el telón el día 23 de mayo los artistas Adam Giles Levy y Nathy Faria de 20:00-21:00 h., y el resto de fechas previstas y de artistas son:

30 de mayo – Carmen Boza

31 de mayo – Radio en directo – Programa ‘Carne Cruda’

2 de junio – Dan Millson + Hola Chica

6 de junio – Siete70

7 de junio – Radio en directo – Programa ‘Carne Cruda’

9 de junio – Jack Bisonte + Andrea Dawson

27 de junio – L.A.

10 de julio – Bely Basarte

18 de julio – Club del Río

25 de julio – Full

Respecto al resto de actividades y talleres, existe variedad de actos a los que acudir. Crumb, especialistas en sándwiches de autor, ofrecerán un curso de cómo hacer pan con masa madre elaborada con cerveza. Por su parte, con Mamá Campo conoceremos los trucos para preparar deliciosos platos veggies. Y Fizzbartenders tiene preparados unos exclusivos cócteles con Corona como principal ingrediente.

Además, para los amantes de la aventura al aire libre, Corona trae a Gotzon Mantuliz para explicar cómo preparar un viaje en el que no tenga cabida el aburrimiento. Y a los amantes del surf, Aritz Aramburu ofrecerá una charla sobre cómo es la vida de una surfista de élite.

Un sinfín de actividades y música están por venir a la capital de la mano de Corona. Para entrar en más detalle de esta información y conocer el resto, y las novedades que están por venir, visita la web pinchando aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.