Arty! un experiencia diferente

Arty! es mucho más que un festival, un ciclo o una sesión vermú, Arty! es una experiencia que tratará de aunar arte, nuevos creadores, gastronomía y por supuesto música de primer nivel. Una serie de eventos de carácter gratuito estructurados alrededor de las Sala Moom57.

Arty! se celebrará cada domingo de julio y lo hará partiendo de una sesión vermú con la que pretenden que los más pequeño de la casa se acerquen por primera vez a espacios culturales llenos de estímulos y experimentación. Así nos adentraremos en #ARTYGallery donde podremos encontrar al arte más emergente y transgresor, un espacio que será ocupado por artistas locales y nacionales que servirá como punto de exposición y comunicación de las corrientes más vanguardistas de la actualidad.

Unido a #ARTYGallery encontraremos #ARTYMarket, que ofrecerá al visitante las últimas tendencias en moda y artesanía y que al igual que la «galería» servirá de escaparate a creadores locales. Sin duda una propuesta que trata de dar valor al comercio local así como a su creadores y dinamizadores.

Dinamizar y concienciar es lo que se pretende en este Arty! por eso la organización ha decidido crear #ARTYPets un espacio, en colaboración con «Perrunas, adopciones y acogidas«, que tiene como idea la concienciación de los visitantes con el mundo animal.

Pero si tú, amigo lector, eres un amante de la comida Arty! tiene un espacio para ti: #ARTYFoodies un espacio que ofrecerá una propuesta gastronómica diferente cada domingo y que hará las delicias de los asistentes.

Por último el punto que la mayoría de vosotros estabais esperando: #ARTYMusic. 12 horas de música cada domingo con una programación carga de artistas de primer nivel y que se abrirá este 1 de julio con una visita muy especial: Los Planetas. Los granadinos llegarán a Coruña para ofrecer un concierto acústico con el que la banda celebrará los veinte años de aquel «Una Semana en el Motor de un Autobús«. Un concierto al que acompañará un sesión DJ de la banda que tomará la cabina bajo en nombre Florent y Yo.

Tras esta inauguración por todo lo alto el domingo 8 de julio recibiremos a Annie B Sweet quien hace pocos días anunciaba a través de su compañía discográfica, Subterfuge Records, la publicación su siguiente trabajo a lo largo del próximo 2019 así que atentos amigos puede ser que nos encontremos con alguna sorpresa en el concierto de la andaluza.

Los siguientes en pasar por Moom57 serán La Habitación Roja quienes parecen ya unos galegos más. La Habitación Roja presentarán su últimos trabajo, «Memoria» en acústico. Un concierto que completarán con un DJ Set.

Por último, el 29 de julio, podremos asistir a la pinchada de Marc Dorian con su conocido Dorian Dj Set poniendo así punto y final a este nuevo ciclo de eventos.

Os recordamos que la entrada es libre para todos los públicos hasta completar aforo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.