Así será el festival Rio Babel

Cuando queda poco más de un mes para la segunda edición del festival Río Babel, ya podemos consultar los horarios de su atractiva y ecléctica programación. El festival alcanza su segundo año de vida reafirmándose como una de las ofertas culturales más atractivas y desenfadadas de la ciudad.

Durante los días 6 y 7 de julio, IFEMA –  Feria de Madrid volverá a transformarse en el lugar ideal para acoger en sus magníficas instalaciones un festival completamente al aire libre, con 2 escenarios con actuaciones correlativas donde se dará buena cuenta de la mejor música en directo, y donde se podrá disfrutar y acceder a cada uno de los conciertos de manera sencilla y sin tener que renunciar a  ninguna actuación dentro de la programación.

Además, los cabezas de cartel de ambas jornadas, Enrique Bunbury el día 6 y Crystal Fighters el día 7, no dudarán en ofrecer conciertos integrales de 90 minutos de duración.

Río Babel, un festival que se desmarca del resto por su amplia variedad musical y trata de reunir a los amantes de la buena música en general, durante esta edición apuesta por unos horarios más vespertinos e introduce mejoras en sus espacios y servicios para consolidarse como una de las mejores opciones de disfrute que ofrece la capital.

Un encuentro cultural, gastronómico y social protagonizado por artistas de diferentes continentes, más una zona exclusiva de restauración con más de 20 food trucks donde se intentará satisfacer a todo tipo de paladares, y donde también se ampliarán las zonas de descanso y relax para proporcionar a la experiencia todo tipo de comodidades.

Dos días que, sin lugar a dudas, el recinto de Ifema se convertirá en la terraza más grande y llamativa de Madrid, con la propuesta más refrescante y singular.

Más información en http://festivalriobabel.com/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.