El ciclo TerraZeando presenta su séptima temporada

El ciclo TerraZeando regresa en este 2018, en la que será su séptima temporada, y lo hace con una selección musical que apuesta por sonidos emergentes y diferentes a los que podemos encontrar en la mayoría de los festivales.

TerraZeando es una iniciativa organizada por Desconcierto Cultural en la que se pretenden aprovechar lugares que rara vez son empleados para la organización de conciertos. Lugares únicos capaces de amplificar las emociones y sensaciones generadas por el concierto.

Conciertos de esta edición arrancarán este 26 de junio de la mano de los olivicos Kings of the Beach, sonidos garaje y canallas con un directo cargado de energía y adrenalina. Desde Hipsterian Circus ya hemos asistido a algún concierto de la joven banda y os podemos decir que no os dejarán indiferentes. Pero Kings of the Beach no estarán solos con ellos encontraremos los madrileños Baywaves, referentes dentro de la escena de la capital por sus composiciones pop cargadas de psicodelia. Este doble concierto inicial se celebrará en un lugar realmente particular: La Plaza del Olvido de Santiago de Compostela desde la que podremos disfrutar de las maravillosas vistas al Parque de Belvís y al Seminario Menor.

Continuará el ciclo TerraZeando con la presencia de Dear Telephone el Miércoles 4 de julio. Dream pop que llenará en O Xardín de Julia, un pequeño oasis dentro de la efervescente Compostela, un jardín escondido tras los muros de un hotel en la parte vieja de la ciudad.

Los Reyes Magos llegarán a la terraza el NH Collection Santiago el 11 de julio, sí, sí, tal y como leéis ¡¡¡¡Los Reyes Magos en vivo y en directo!!! Llegados desde Sevilla viven entre sonidos sixties y zarpazos progresivos. Sin duda un concierto que nos hará bailar de manera enloquecida.

Exnovios son un grupo musical formado por Juan Pedro Maravi, Txema Maravi y Tamu nos acercarán sus sonidos pop psicodélicos a la terraza del hotel Costa Vella, un coqueto espacio rodeado por una muralla medieval que generará sensaciones únicas. El último concierto del ciclo será el jueves 26 de julio y en Pazo de Amarante y llegará de la manos de Helen & Shanna, un dúo que llega desde el sur de Galicia (A Garda) cargados de atmósferas íntimas plagadas de sentimientos. Helen & Sarah compartirán escenario con Alberto & García sonidos pop de corte clásico combinados con estilos diversos como la electrónica, el soul o el folclore sudamericano.

Todos los conciertos del ciclo se celebrarán a las 21.00 horas. Y gracias al apoyo del Concello de Santiago de Compostela y los diversos patrocinadores, al igual que en las anteriores ediciones, los conciertos serán gratuitos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.