Izal inicia la programación de los Conciertos de Viveros de Valencia

Los Jardines del Real acogerán el próximo mes de julio los tradicionales Conciertos de Viveros. Esta programación enmarcada dentro de la Gran Fira de València tendrá diecinueve jornadas de conciertos entre los días 4 y 28.

Los vecinos de la ciudad de Valencia podrán disfrutar de la música de más de treinta artistas locales, nacionales e internacionales en uno de los eventos con más arraigo de la ciudad.

Cartel de conciertos en Viveros de la Feria de Julio de Valencia 2018

El recinto estará perfectamente habilitado con césped artificial, gastronetas, zona de esparcimiento y aparcamiento de bicicletas

La música es un elemento que nunca falta en las fiestas de Valencia y mucho menos en la Feria de Julio. Conciertos con muchos artistas invitados para amenizar las noches de verano.

El encargado de abrir esta temporada de concierto durante todo el mes de julio son los madrileños Izal, la banda estrena su disco “Autoterapia” en los Conciertos de Viveros 2018 después de un período fuera de los escenarios.

Grupo Izal en la presentación de su último disco (Fotografía: Emilia Picazo)

Su nuevo álbum no supone la reinvención, pero sí una pequeña vuelta de tuerca y demuestra las ganas de avanzar de la banda. Escucharemos temas como ‘El Pozo’, el que fue el viral primer single de adelanto. ¿La música como terapia? No son ni los primeros ni los últimos en decirlo, pero para ellos significa una «Autoterapia'»que seguro que a nosotros también nos servirá.

Su participación en los Conciertos de Viveros supone el estreno de su disco en Valencia. El grupo sacó “Teletransporte” su primer trabajo en 2010, en 2012 le siguió “Magia & Efectos especiales”, “Agujeros de Gusano” en 2013 y “Copacabana” en 2015, que fue su último disco hasta la fecha.

Los integrantes de IZAL comenzaron su carrera profesional autogestionándose y luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música y han llegado a convertirse en disco de oro con reconocimiento internacional.

El grupo indie ha recargado fuerzas para pisar con todo su talento el escenario y llenar de música la capital del Turia el 4 de julio a las 21:00h, las puertas se abrirán sobre las 19:30.

Dirígete a la página de los conciertos de viveros si quieres comprar las entradas ya sea de Izal o de alguno de los otros conciertos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.