Ya puedes conseguir las entradas de día del Juergas Rock Festival

Menos de dos meses nos quedan ya para poder disfrutar un año más de uno de los festivales más rockeros y rebeldes del panorama actual español. El pueblo de Adra (Almería) acogerá los días 1, 2, 3 y 4 de agosto The Juergas Rock Festival, con grupos tan consagrados como La Raíz o Boikot, no sin dejar espacio a otros artistas como Pedro Pastor, La Otra o Los De Marras.

The Juergas Rock Festival celebra su sexto año festivalero y hace poco que ya ha sacado a la venta sus entradas de día, para aquellos fans que no puedan asistir a todo el evento.  ¿No sabes qué día ir? Te contamos a quién no te puedes perder:

El jueves 2 de agosto y por 25 euros podrás disfrutar de grupos como Boikot, Gatillazo, Kaotico, Parabellum, así como descubrir cómo suena el ganador del concurso de bandas que han preparado este año. El viernes 3 de agosto el precio de las entradas subirá a 30 euros, con un cartel entre los que destacan Loquillo, Bad Religion, O’Funk’illo, Poncho K o Lendakaris. Finalmente, si te animas a ir el sábado 4 de agosto, por 30 euros disfrutarás de nombres como La Raíz, Rozalén, Narco, Juanito Makandé, Narco, Los De Marras, Sociedad Alkohólica y Trashtucada. 

cartel juergas rock festival

 

Además del completísimo cartel que nos ofrecen los almerienses esta edición, el festival no quiere quedarse solo en eso, sino que ofrece otras actividades para que vivamos una experiencia perfecta. Empezando por la fiesta de bienvenida el miércoles 1 de agosto, con grupos como Smoking Souls, Konsumo Respeto o María del Mal, y siguiendo por la sección EntrevistARTE, en la cual el periodista y crítico musical Javier M. Alcaraz entrevistará a varios artistas (Fernando Madina, Manolillo Chinato y Alén Ayerdi).

En su página web oficial puedes conseguir todas las entradas, así como los abonos para todo el festival o el Kit especial que se adapte a lo que buscas. Además, también ofrecen viajes en autobús organizados para que te sea más fácil desplazarte hasta Almería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.