The Niftys, se suman al cartel de O Son do Camiño

The Niftys completa la larga lista de artistas que pasarán por O Monte do Gozo el 28, 29 y 30 de junio al proclamarse como uno de los ganadores del concurso puesto en marcha por Estudios Mans (Sonidos Mans), cuya finalidad es la promoción de músicos y grupos emergentes de España y Portugal.

 

 

La banda natural de Albacete ha sido seleccionada junto a otros siete grupos que, además de actuar en los principales festivales de Galicia, disfrutarán de la grabación, mezcla y masterización de un single y videoclip promocional.

Los grupos ganadores de esta segunda edición de Sonido Mans son los siguientes:

  • O Son do Camiño: The Niftys
  • PortAmérica: Alto Volta
  • Festival de la Luz: The Dawlins
  • O Marisquiño: La Cloaka Sound & J.C.A.
  • ViveNigrán: Inerttes
  • Revenidas: The Dawlins
  • Festival Sin Sal: DOÑA
  • Atlantic Fest: Alto Volta

No obstante, ganar un concurso no es nada nuevo para The Niftys, ya que fueron vencedores del MCC Internacional y del Blues Cazorla Blues Battle, además de finalistas del Shure Call For Legends Europa y nombrados como uno de los grupos revelación de 2017 por Turbo3 de RNE.

Influenciados por Led Zeppelin o Jimmy Hendrix, los temas de The Niftys recuerdan a los mejores tiempos del rock’n’roll, empapados de sonidos de garage, rockabilly, blues o incluso punk. En esta línea nace su primer álbum de estudio “Stoke the Fire”, con el que recorrieron toda la península, pasando por festivales como el Sonorama, Blues Cazorla o el Festival de los Sentidos.

Por suerte, nosotros tendremos la ocasión de verlos en directo el próximo 28 de junio en O Monte do Gozo, compartiendo escenario con The Killers o Franz Ferdinand. Sin duda, una oportunidad única.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.