Paquita Salas nos representa

Hace unos días te contábamos que la segunda temporada de Paquita Salas es uno de los estrenos más esperados para este verano (no hay más que ver el metro de Chueca). No queremos ser pesados, palabrita, pero es que es una de esas series que no te deberías perder porque (casi) forma parte de la cultura pop de nuestro país o, si no, que se lo digan a Twitter.

En esta segunda entrega podremos ver a una Paquita (Brays Efe) cabreada, muy muy cabreada. A punto de perder su oficina y en una lucha constante por salir adelante. Junto a ella seguirá Magüi (Belén Cuesta), su secretaria, que le ayudará fielmente a conseguir todos sus propósitos, entre ellos, el de no perder la cabeza. También podremos ver otras caras conocidas como Mariona Terés, Ana Obregón, Lidia San José o Anna Castillo. Vamos, que todo apunta a que en esta nueva temporada va a haber algún que otro drama.

La serie, creación de Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), ha despertado las pasiones de los más seriéfilos. Entre sus virtudes podemos destacar: la frescura de sus personajes, la naturalidad de las situaciones por las que atraviesan, la originalidad del guión o la “sencillez” de Paquita.

Aunque en un principio se estrenó en la plataforma digital Flooxer (Atresmedia), ha sido su gran salto a Netflix lo que ha ayudado a que el público en general conozca esta serie. Pero Paquita también ha triunfado gracias al boca a boca. En plataformas como Twitter o Youtube se ha creado una campaña de viralización sin precedentes. Gracias a ello, hemos podido ver a Paquita en Los Ángeles, en las oficinas de Netflix, con los niños de Stranger Things, con Amaia y Alfred, comentando Eurovisión o en los Beauty Dramas de Vogue.

Paquita sabe qué se necesita para triunfar, de eso no hay duda. Muestra de ello es la presencia de Rosalía en la cabecera de la serie. La cantante catalana pone su preciosa voz al servicio de la música que creó Alberto de Miss Caffeina para la primera temporada de esta comedia.

Así que recuerda, el 29 de junio llega la segunda temporada de Paquita Salas de la mano de Netflix y desde Hipsterian Circus te recomendamos encarecidamente que no te la pierdas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.