Todo listo para la primera edición de O Son do Camiño

La primera edición del festival O Son do Camiño aterrizará en el emblemático Monte do Gozo de Santiago de Compostela los días 28, 29 y 30 de junio, con un cartel que contará con grandes figuras del panorama musical nacional e internacional.

 

El evento, presentado como preámbulo al próximo Xacobeo 2021, tiene como objetivo, además de potenciar la imagen internacional de Galicia, promocionar el talento local, ya que uno de cada tres artistas que conforman el cartel son originarios de la comunidad. Entre ellos se encuentran la banda compostelana Novedades Carminha, el aclamado rapero Arce, y Triángulo de Amor Bizarro, presentando su nuevo trabajo “El Gatopardo”.

El rockero Lenny Kravitz y la banda norteamericana The Killers, que pisará Galicia por primera vez, son algunos de los artistas internacionales que liderarán el cartel del festival, a los que acompañarán otros nombres como Jamiroquai, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club o Martin Garrix.

Todos ellos pasarán por uno de los dos escenarios del recinto, con capacidad para acoger a 28.000 asistentes cada día. Además, la simbólica colina de Santiago de Compostela estará dotada de un área de restauración, mercadillo y zona de acampada en las inmediaciones.

Después de que los abonos del festival se agotaran en apenas unas horas, actualmente tan solo se encuentran disponibles en la página web de Ticketea las entradas para la segunda jornada, Viernes 29 de Junio, por un precio de 39 euros (+ gastos de distribución).

Sin duda, todo apunta a que la primera edición del festival será histórica, erigiéndose como uno de los grandes acontecimientos culturales del 2018 y marcando un antes y un después en la historia del Camino de Santiago.

Puedes encontrar toda la información relacionada en la web del evento, nosotros seguiremos pendientes de todo lo que rodea al festival O Son Do Camiño para no perder detalle.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.