Conoce el festival Jardín de las Delicias de Madrid

Nace en Madrid el Jardín de las Delicias, una nueva experiencia para los sentidos. Tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. 

Consiste en un espacio totalmente tematizado en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), que llevarán a los asistentes a experimentar una vivencia única y originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía. Todo ello, en torno a la música en directo de grandes artistas nacionales de primera línea.

Este anuncio del festival viene acompañado de tres primeros nombres que conforman el cartel: los madrileños Sidecars, coincidiendo este 2018 como año de su décimo aniversario, traerán su “Cuestión de Gravedad” a la ciudad tras haber llenado salas tan importantes como La Riviera (¡hasta en cuatro ocasiones!). El joven artista Beret es otro de los confirmados. Con tan sólo 22 años defiende un exquisito rap y reggae, alcanzando el año pasado el reconocimiento de artista revelación. Y en tercer lugar, Despistaos, regresando este 2018 con un nuevo EP titulado “Lo Contrario De Ninguno” que alberga nuevas canciones de los madrileños.

Jardín de las Delicias será una cita ineludible para dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto; una oportunidad para reencontrarse y para disfrutar al aire libre de los últimos atisbos del verano madrileño, desde las primeras horas de la tarde, con la mejor música e innumerables sorpresas que irán ocurriendo desde que se abran las puertas de este misterioso jardín.

Las primeras entradas se pondrán a la venta en Fever el próximo martes, 10 de julio a las 11:00 horas. Tendrán un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado. Para estar atento a todas las novedades que surjan sigue al festival por sus redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.