Nuestros favoritos del Festival Cruïlla 2018

Novedad novedosa la de este año con los horarios del Festival Cruïlla. Ese domingo vespertino, que quedaba un poco desangelado, se ha sustituido con un jueves de nombres en mayúsculas, acompañados de otros dos actos (Always Drinking Marching Band y Rolling Vibes Collective) con horario, de momento, a determinar. No obstante, ello significa una nueva modalidad de abonos: entradas de día, de dos y de tres.

cruïlla

Arrancará el Festival Cruïlla la tarde del jueves con 100% rock:  el rock irreverente de Seasick Steve, seguido del juguetón Jack White y la institución que es ya Bunbury cerrando la noche del jueves.

El viernes se presenta mucho más variado. Está claro que N.E.R.D. con Pharrell Williams será una gran sensación aunque nosotros quizás tiremos por algo más melódico, como puede ser Camille, Joana Serrat o Blaumut, aunque los últimos los locales tenemos muchas oportunidades de verlos este verano.

En la franja de las 21h, nos tira – y mucho – LP, esto es, Laura Pergolizzi. No solo por su gran éxito ‘Lost In You’ sino por el dramatismo de sus letras y de su puesta en escena. Tendremos que dejar a Mi Capitán para otra ocasión (o nos convertiremos en Dios). Lo que sí tenemos claro es que cerraremos la noche con la electrónica de Kygo, caiga quien caiga.

Encararemos el sábado con ese gran dilema. Somos de primeras filas, y si vamos a ver a David Byrne o a Ramon Mirabet desde primera fila, nos perdemos el gran espectáculo de The Roots a una distancia razonable. Tenemos una gran debilidad por Jimmy Fallon, y decir Jimmy Fallon es pensar automáticamente en The Roots, pero está claro que la versión orquesta impro americana está bastante alejada de la producción propia de los televisivos The Roots. Otro de los grandes nombres del sábado es, sin duda, Ben Howard, aunque no entendemos muy bien su ubicación horaria, tras el derroche de energía de Ramon Mirabet. Efectivamente, tontos seríamos si dejáramos escapar la oportunidad de ver a Izal. Aaarrrgggg. ¡Qué difícil nos lo ponen! Veremos si el cuerpo aguanta para el funk inteligente de Justice, pero pase lo que pase, el sábado del Cruïlla más completo no podía llegar.

Por cierto, aún quedan abonos. Compra el tuyo aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.