Las tardes madrileñas en Casa Corona Madrid: Carmen Boza

Qué apetecibles se vuelven estas tardes de verano si las pasas en un ambiente idílico. Así es como nos sentimos cuando hemos visitado Casa Corona de Madrid, un ambiente creado en el espacio al aire libre que ofrece el Jardín de la Fundación Ortega y Gasset. En este espléndido lugar se llevan sucediendo una diversidad de actividades culturales y deportivas, tal y cómo comentábamos meses atrás, con una gran variedad en su programación.

Una de estas actividades (en su plano musical) fue la actuación acústica que ofreció Carmen Boza. Nos pedimos una Coronita para refrescarnos en la tarde del 3 de julio, caía un poco el calor y a eso de las 20:00h comenzaría una hora de buena música.

‘Culpa y Castigo’ era el tema que daba inicio a la tarde que unos disfrutábamos dentro del recinto y unos cuántos-muchos desde fuera, a los que la artista hizo gestos de cariño continuos, por su aguante y por su querer quedarse a pesar de la valla.

Buena era la complicidad que la artista linense tenía con el público y, entre diferentes confesiones, nos presentaba ‘Octubre’ como una canción que compuso cuando vino a vivir a Madrid.

Una primera parte del concierto que estuvo marcada por canciones de su anterior trabajo, “La Mansión De Los Espejos”, como estas dos primeras, la ‘Nana Noir’ y ‘Desconocidos’; pero eso sería la primera parte, ya que la segunda se alimentó de las ansiadas canciones que muchos de sus seguidores llevan esperando todo este tiempo. “La Caja Negra” se editaba tras una larga espera y la ocasión era más que familiar para presentar sus nuevas canciones.

La mayoría de sus últimas letras sonaron: ‘Dámelo’‘Esparto’, ‘Mantra’ y las predilectas ‘Vida Moderna’ y ‘Gran Hermano’, tema con el que despedía esta hora de actuación en la que vimos la comodidad en la Carmen se estaba moviendo esa tarde.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.