SinSal SON Estrella Galicia, una experiencia única

El SinSal SON Estrella Galicia es un festival único y diferente a cualquier otro festival del mundo y no lo decimos porque se trate de uno de nuestros festivales de cabecera sino por los cientos de condicionantes que rodean a este pequeño festival.

Comenzando por el lugar donde se celebra: la islas de San Simón y San Antón, que se encuentran en la Rías de Vigo y que han sido refugio de piratas, lazaretos y ahora un lugar para el recuerdo y para es esparcimiento musical. Unas islas a las que los 800 afortunados diarios solo pueden acceder a través de los barcos fletados por la organización.

Pero no solo el dónde convierte al SinSal SON Estrella Galicia en un evento singular. El cómo también es muy importante en este caso ya que se celebra en horario diurno y con un cartel secreto. Entonces si el cartel es secreto ¿merece la invertir los 70 euros que cuesta el abono sin saber qué te encontrarás en la isla? Pues sin duda la respuesta es sí. Se debe al buen hacer de los chicxs de Sinsalaudio, organizadores del festival, quienes año tras año han ido fidelizando a un gran grupo de asistentes que depositan en ellos su confianza. Cada año, al terminar el festival, desde la organización hacen llegar a los asistentes una encuesta que la que se le plantean diversas cuestiones, una de ella año tras año se repite “¿Te gustaría que el próximo año se anunciase previamente el cartel del festival?” y año tras año la respuesta de los asistentes (en torno al 80% de las respuestas) es claro “no“, porque todos los que alguna vez hemos asistido: la calidad musical en este festival es incuestionable.

Este año el SinSal SON Estrella Galicia se celebrará del 26 al 29 de julio y aunque no os podemos decir nada sobre su cartel os podemos asegurar que si sois alguno de los 800 afortunados en acceder a la isla será una experiencia que no se os olvidará por muchos conciertos, festivales o eventos culturales a los que asistáis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.