Con La M.O.D.A el Getxo Sound Fest cierra su cartel en su primera edición

La ciudad de Getxo podrá contar con su primera edición del Getxo Sound Fest en los próximos 28 y 29 de septiembre, teniendo lugar en la zona de Las Arenas, concretamente en la Plaza de la Estación.

Dada la gran tradición de música que lleva tras de sí este municipio vasco, el cartel en su primera edición está a la altura de las circunstancias. Las primeras confirmaciones vinieron con el propio anuncio de nacimiento del festival. Así pues, en su primera edición contarían con bandas propias de la localidad y la zona (Inquilino ComunistaDead Bronco, y Los Brazos), sumando también artistas de gran importancia en la escena musical del país como Iván Ferreiro Viva Suecia, entre otros.

Con estos nombres nos podíamos hacer ya una idea de la gran aceptación que tendría esta primera edición de festival. Además, si a la música le suman la exquisita ubicación geográfica que se encuentra Getxo, hacen una combinación idónea para cualquier escapada hacia la zona en el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

Quedaría una última sorpresa para el cartel: la confirmación del grupo La M.O.D.A. Los burgaleses no han parado de girar en estos últimos años, desde hace seis años que naciera la banda, y allá por donde pasan arrollan con su música y sus letras. Recientemente han anunciado un reto para ellos: primer concierto en el WiZink Center de Madrid, el próximo 1 de diciembre.

Con esta confirmación el Getxo Sound Fest suma las papeletas para ser una opción de elección para quien quiera finiquitar el período de festivales del verano.

Concurso Meet & Greet en el festival

Recientemente el festival ha publicado su Concurso Meet & Greet que consistirá en poder conocer a alguna de las bandas del cartel, teniendo la posibilidad de conocer y charlas con ellas.

Para participar se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook e/o Instagram de Getxo Sound Fest
  2. Dar “Me gusta” a esta publicación
  3. Compartir públicamente esta publicación en tu perfil utilizando los hashtag #ConcursoGetxoSoundFest18   #GetxoSoundFest18
  4. Dejar un comentario en esta publicación respondiendo a la siguiente pregunta: ¿A qué grupo, de los que forman el Getxo Sound Fest 2018, quieres conocer?
  5. Rellenar un formulario en la web oficial del evento www.getxosoundfest.com

Para ellos, además, es necesario tener el abono del festival comprado.

Si después de leer esta carta de presentación del primer festival indie-pop-rock de Getxo tienes los dientes largos, el siguiente paso que debes dar es el de comprar su entrada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.