B-Side Festival: Programación diurna

Hace unos días, os informábamos del cierre de cartel del B-Side Festival 2018, que se celebrará como viene siendo ya tradición, en Molina de Segura, Murcia, el día 8 de Septiembre.

Pues bien, ahora ya sabemos la programación del B-Side de tapas, que tendrá lugar el día 8 de Septiembre. Aquí os dejamos con el itinerario completo:

  • En la Plaza de la Cerámica será el concierto de  Ronnie Las Dunas & El Combo de Arena, con la posterior pinchada de Zollo.
  • En la Plaza de la Región Murciana podremos disfrutar del concierto de Kracauer  y la sesión de Javi Vox.
  • En la Calle Jesuita Hernández Pérez (junto a Celeste Bar), podremos ver a Glas en su especial formato ‘acústico’ además de disfrutar de un dj set de la banda posterior.
  • En la plaza del Ayuntamiento tendremos a Increíbles Ful en directo, además de la sesión de Woman Beat.
  • Por último podremos disfrutar de una sesión de AngelPop en la Calle Profesor Joaquín Abellán. 

Toda esta programación será de carácter gratuito, y todos los conciertos diurnos están programados para disfrutar de la ruta de la tapa de Molina de Segura.

Estos conciertos dejarán paso a la jornada principal en el recinto del festival. Además el Domingo habrá un concierto diurno para los más pequeños, de la mano de Los Marañones

Aunque toda la programación que os comentamos en este artículo es gratuita, si quieres vivir la experiencia al completo y tener un fin de semana lleno de música con el Pre B-Side (Las Chillers, Ayoho, Villanueva y Atientas), B-Side de tapas (Glas, Increíbles Ful, Angelpop, Woman Beat…) y B-Side Festival (León Benavente, L.A, Belako, Rufus T.Firefly o Metronomy Dj Set entre otros), te recomendamos que te hagas con tu entrada:

  • Entrada general: 25€ + gastos de distribución
  • Entrada VIP Pool: 35€ + gastos de distribución

Puedes hacerte con ellas en compralaentrada.com hasta la semana que viene.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.