“Escenarios Mahou” regresa a Galicia

Escenarios Mahou vuelve a traer a Galicia a iconos musicales nacionales de primer nivel. El ciclo de seis fechas y nueve artistas arrancará en la sala Bunker de A Coruña el jueves 18 de octubre y se prolongará hasta el sábado 27 de octubre en un recorrido que pasará por distintas salas de A Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

El encargado de inaugurar el ciclo de conciertos con más sabor del panorama será DEPEDRO, que con sus influencias musicales, estéticas y culturales procedentes de Latinoamérica, África o Estados Unidos hará un recorrido por su extensa carrera musical. Un historial formado por cuatro discos, Ep’s y singles al que el próximo 26 de octubre se sumará “Todo va a salir bien”, un disco en directo en el que interpreta sus grandes éxitos acompañado de viejos conocidos como Fuel Fandango o Luz Casal.

Al día siguiente, viernes 19 de octubre, Escenarios Mahou se trasladará a la sala Karma de Pontevedra para recibir al aclamado artista indie Carlos Sadness, que presentará su último disco “Diferentes tipos de luz”. Un trabajo que, según palabras del propio autor, está escrito y compuesto a través de la luz, la misma que sin duda contagiará de energía al público gallego.

El sábado 20 de octubre Sidonie regresa a Vigo para celebrar sus 20 años sobre los escenarios. La sala Rouge será testigo de éxitos como ‘Por ti’, ‘El incendio’ o ‘El peor grupo del mundo’, tema que dio nombre a la gira que colgó el cartel “entradas agotadas” en la mayoría de conciertos. Además, el trío catalán estará acompañado por la banda sevillana Full, que con su segundo disco “Tercera Guerra Mundial” despiertan vitalidad  allí por donde pasan.

 

Siguiendo la línea de los conciertos a dos bandas, el jueves 25 de octubre será el turno de Morgan y Rufus T. Firefly. La última, pese a la juventud de sus componentes, es ya considerada una banda de culto dentro del panorama independiente de nuestro país gracias a sus mágicos y psicodélicos directos, y Morgan, por su parte, lleva desde su nacimiento en 2012 cosechando éxitos en forma de sold-out y reediciones. Tendremos la oportunidad de disfrutarlas en A Coruña (sala Pantalán).

La sala Malatesta de Santiago de Compostela acogerá el viernes 26 de octubre a la banda Viva Suecia y al cantautor Ricardo Lezón, que debuta en solitario con “Esperanza”. Para finalizar, el ciclo de conciertos se despide por todo lo alto de la mano del polifacético Rayden. El rapero, poeta y escritor visitará la sala Gatsby de Vigo el sábado 27 de octubre para culminar de la mejor manera posible seis noches de buena música y cerveza Mahou.

Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmaster.es y desde la página Mahou.es/escenariosgalicia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.