Momentos Alahambra Acustiquísimo llega a Galicia

Una cuidada selección de conciertos en acústico llega en noviembre a Galicia de la mano de cervezas Alahambra. Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña y Ourense han sido las ciudades seleccionadas para poner en marcha el ciclo de conciertos organizado por Art Music, Momentos Alahambra Acustiquísimo.

La idea principal consiste en fundir música y entorno en una serie de espacios singulares y con encanto donde habitualmente no es posible escuchar música en vivo. Con conciertos íntimos y cercanos, disfrutando de artistas de lujo como nunca antes habías podido.

El encargado de iniciar este ciclo será Ángel Stanich, El viernes 2 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Patio de Cristal del San Francisco Hotel Momumento (Santiago de Compostela). Una semana después, el 9 de noviembre, se estrenará el grupo Elefantes; la cita tendrá lugar en el hall del Teatro Afundación de Vigo. El 16 de noviembre será el turno de Tulsa y L.A. quienes se unirán en el Loft Dársena de A Coruña, un lugar único, totalmente acristalado y con vistas panorámicas al mar, para un exclusivo espectáculo que no dejará indiferente a los asistentes. El encargado de poner el punto y final a este ciclo será el cantautor Depedro el 23 de noviembre en el Centro Cultural Marcos Valcárcel en Ourense.

Las entradas ya están a la venta en la web de https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/ a un precio de 12 euros más gastos de gestión anticipada y 15 euros en taquilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.