San Miguel #MusicExplorersOnTour vuelve este otoño

San Miguel Music Explorers On Tour vuelve a apostar por la música con un ecléctico cartel en el que encontramos a grupos y solistas como El Columpio Asesino, Marlon, The Parrots, Nacho Vegas o La Fuga, entre muchos otros. El primer concierto de la gira será el 10 de octubre en la Sala El Sol de Madrid con L.A. y El Meister. 

Como en años anteriores, la cuarta edición de San Miguel Music Explorers On Tour llevará desde el 10 de octubre hasta el 28 de diciembre llevará a artistas de primera línea por salas de conciertos de todo el país. De esta manera, San Miguel vuelve a apostar por la música en directo y por la variedad, ya que una vez más ofrece un cartel para todos los gustos en el que encontramos grupos y solistas de distintos estilos.

El primer concierto de esta edición se celebrará el 10 de octubre en la emblemática Sala El Sol de Madrid. Será una noche muy especial con doble cartel. El encargado de abrir la noche será El Meister, alter ego de Javier Vielba, voz, frontman y compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolíficos e imprevisibles de la escena musical. Los otros protagonistas de la noche serán L.A., una de las bandas imprescindibles del panorama nacional que, con más de 10 años de destacable trayectoria a sus espaldas, estarán presentando su último trabajo King of beasts. En la semana de arranque de San Miguel Music Explorers On Tour también contaremos con Sexy Zebras, uno de los grupos del momento, que estarán el 11 de noviembre en la sala Directo de Cuenca y el 12 de octubre en la sala Peter Rock de Valencia.

En este cartel tan ecléctico San Miguel cuenta también con artistas de la talla de Nacho Vegas, Siloé, Xarim Aresté, Smile, La Fuga, La Desbandada, Distrito Rojo, Sioqué, Marlon, Dinero, The Parrots, El Columpio Asesino, Amatria o La Habitación Roja. Las entradas para los conciertos de San Miguel Music Explorers On Tour 2018 ya están disponibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.