Ya tenemos cartel para esta nueva edición del I Like Festival en Córdoba

A una semana de la 7ª edición del I Like Festival, ya hemos podido conocer el resto de las bandas que completarán el cartel de este festival que tendrá lugar el 13 de octubre en Córdoba en el teatro de la Axerquía.

Hace unos meses nos conquistaron con la confirmación de Vetusta Morla como cabeza de cartel, consiguiendo el sold out de las entradas en pista. Hoy hemos conocido las dos incorporaciones que completan el cartel de esta noche de música en el teatro cordobés: Glaciar y Toulouse.

Esta edición del Cajasur I Like Festival está integrada en el festival Eutopía 18, festival de la creación joven celebrado del 11 al 19 de octubre, convirtiendo a Córdoba en un destino perfecto para el fin de semana, ya que habrá eventos por toda la ciudad como talleres, conferencias y conciertos gratuitos de grupos como Rufus T. Firefly y Sexy Zebras.
En anteriores ediciones del festival cordobés pasaron bandas como Love of Lesbian, Loquillo, Supersubmarina y hasta los propios Vetusta Morla, que estuvieron presentes en la 2ª edición del festival, volviendo ahora 5 años más tarde a la ciudad en su actual gira presentando su nuevo álbum ‘Mismo sitio, distinto lugar’, el 4º trabajo de la banda de Tres Cantos.

Al igual que otros años, la organización del festival ha apostado por dos bandas emergentes. La primera de ellas es Glaciar, una banda malagueña que cuenta ya con dos EP’s: ‘La hora de los valientes (2014)’ y ‘Rompiendo la cuarta pared (2018)’. Los malagueños cuentan galardones como el primer premio Málaga Crea Rock 2014, Mejor Banda Malagueña Ojeando 2014, y fue nominada entre las mejores bandas del sur en 2014 por “Mondosonoro”, entre otros.

La segunda de estas bandas emergentes es Toulouse, nacida en Granada en 2006, los cuales cuentan con tres álbumes publicados: ‘Serendipia (2013)’, ‘Realidad & metáfora (2015)’ y ‘Montemarte (2017)’. La banda granadina ha sido telonera de bandas como Goo Goo Dolls y actuó en festivales como el Granada Sound y En Órbita.

Los horarios del Cajasur I Like Festival también han sido publicados, comenzando a las 20h con la actuación de Glaciar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.