Warm UP 2018: Vetusta Morla nueva confirmación.

Hace tan solo unos días, nos enterábamos de las primeras noticias respecto a la celebración del Warm UP 2018 (antiguo WAM), que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo en La Fica, Murcia. Esta será su tercera edición, y ya conocemos los primeros nombres, que son un gran punto de partida para la nueva edición del Warm Up.

La gran confirmación a nivel nacional que todo el mundo esperaba tras sacar su último impresionante disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’ era Vetusta Morla. Y sí, este año estarán en el Warm Up presentando su nuevo disco. Todos los festivaleros que acudan a La Fica, podrán presenciar el arrollador directo que tienen los madrileños.

Además de esta confirmación de peso a nivel nacional, ya conocemos dos nombres más, en este caso, de grupos internacionales. En primer lugar tenemos un gran reclamo: Two Door Cinema Club. Los irlandeses triunfaron con su primer disco ‘Tourist History’ y desde entonces no han parado de crecer y encabezar festivales por todo el mundo.

Por otro lado tenemos a Teenage Fanclub para satisfacer los oídos de los más exquisitos. Los de Glasgow harán retumbar el Warm Up con su rock alternativo.

Por ahora, estas son las tres primeras confirmaciones, pero os recordamos que por el escenario de Warm Up en sus dos ediciones han pasado grupos como: Alt-J, Kasabian, Editors, Lori Meyers, Viva Suecia, Future Islands, Fangoria, Vitalic, The Sounds, White Lies, Orbital, Nada Surf, The Bloody Beetrots o !!! (chkchkchk) entre otros muchos más.

Sino quieres perderte una nueva edición del Warm Up, puedes hacerte con tu abono a los siguientes precios:

  • Abono general 2 días: 40€ + gg
  • Abono VIP 2 días: 75€ + gg

Este precio cambiará pronto, así que si decides hacerte con tu abono para Warm Up, te recomendamos que lo hagas lo antes posible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.