Arrancan las novedades del Mad Cool Festival

Mad Cool Festival 2019 comienza con un incesante número de confirmaciones que han ido llegando a cuenta gotas durante las últimas semanas, ya conocemos la primera tanda de confirmados donde podremos disfrutar de grupos de alto nivel tanto a escala nacional como internacional. Con un cartel con nombres como The Cure, Bon Iver, The National o Vetusta Morla, Mad Cool se reivindica una edición más como un referente musical mundial de primer orden. En ese empeño y con el compromiso de que el público disfrute de una experiencia musical y vital inigualable, la organización del Festival llevará a cabo en 2019 importantes innovaciones técnicas y mejoras sustanciales en las infraestructuras del recinto con el objetivo de facilitar y hacer más cómodo, ágil y sencillo acudir a la gran cita con la música de Madrid. Con la música, pero también con el arte y con la moda. Mad Cool Festival 2019 es más que música y comienza hoy. La fiesta culminará el 11, 12 y 13 de julio.

Rectificar es de sabios, y en esta ocasión el festival presenta unas más que esperadas mejoras que harán a los asistentes disfrutar aún más de la próxima edición:

  • Más espacio: el número de escenarios se reducirá a seis frente a los siete con los que el Festival contaba en 2018 y desaparecerá la zona VIP del front stage.
  • Se disminuirá el aforo en 5.000 personas diarias. 
  • Nuevo sistema tecnológico para el acceso de público. Mad Cool Festival trabaja con una empresa de reconocido prestigio para asegurar el funcionamiento adecuado de la red técnica. 
  • Para todo aquel que disponga de entrada –ya sea de un único día o el abono de tres–, el transporte de regreso desde el recinto en Valdebebas al centro de Madrid será gratuito en horario de 1.30 h a 5.30 h., con el fin de minimizar esperas innecesarias.
  • Mejora del firme de acceso, hall y zonas de tránsito del recinto para hacer más cómodo el paso peatonal. 
  • Punto Violeta. Mad Cool 2019 hace hincapié en su compromiso social reforzando y ampliando esta instalación aunque, afortunadamente, durante 2018 no se registró ninguna incidencia. 
  • Mayor número de barras de bebidas y el número de camareros para agilizar el proceso de venta. 

Las entradas (para socios) salen hoy a la venta en madcoolfestival.es mientras que para el resto de asistentes estará disponible la venta a partir del día 3 de diciembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.