Granada Sound 2019: Nuevas confirmaciones.

Si hay algún festival que pone el broche de oro a la temporada veraniega de festivales, ese es el Granada Sound, cita que se hace más grande por momentos. Ya vamos conociendo poco a poco información de su próxima edición que será en 2019. En primer lugar ya sabemos que será el 20 y 21 de Septiembre, en la misma ubicación que ediciones anterior, Cortijo del Conde en Granada.

Por otro lado hemos conocido nuevas confirmaciones que se suman a Vetusta Morla que ya estaban confirmados. En primer lugar tenemos a La M.O.D.A con nuevo trabajo bajo el brazo titulado »Salvavida (de las balas perdidas)» . Los de Burgos vuelven a Granada Sound con su habitual indie folk.

En segundo lugar tenemos a unos veteranos en esto de los festivales, y ya los echábamos de menos: Second. Vuelven también con nuevo trabajo »Anillos y raíces» y estarán en Septiembre también en Granada.

Las confirmaciones las cierra Depedro, presentando también trabajo llamado »Todo va a salir bien». 

Hasta el momento conocemos estos cuatro nombres, pero estamos seguros de que el cartel será aún más grande, y que Granada un año más se llenará de música en cada uno de sus rincones.

Si no quieres esperarte y quieres hacerte ya con tu abono, puedes hacerlo en la página web oficial (http://www.granadasound.com/entradas/) al precio actual (aunque quedan muy pocas entradas):

  • Abono general: 30€ + gastos de distribución.
  • Abono VIP: 67,50€ + gastos de distribución.

Os recordamos que en otras ediciones de Granada Sound, han estado sobre el escenario artistas como Los Planetas, Crystal Fighters, Supersubmarina, Izal, La Casa Azul, Kakkmadafakka, Lori Meyers, La Habitación Roja, Love of Lesbian, The ting tings, Elyella o Inmmir entre otros.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.