La M.O.D.A., Zahara e Iván Ferreiro se suman al cuarto aniversario del Interestelar Sevilla 2019

El festival Interestelar de Sevilla ya cuenta con fecha para su próxima edición, una nueva cita donde celebrarán su cuarta edición. Tendrá lugar en la Pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (a.k.a. CAAC) en los días 24 y 25 de mayo.

Tras la primera confirmación hace unas semanas de los madrileños Vetusta Morla, grupo que continuará el 2019 con su exitosa gira en el que están presentando “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, con el que han conseguido batir grandes récords, incluidas varias nominaciones a los Premios Latin Grammy, en el día de hoy se han presentado tres nuevos grupos:

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es la banda revelación de los últimos años. Gracias a su pasión, honestidad y carretera se están construyendo una base sólida de seguidores en tiempo récord. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reaparece con un nuevo LP titulado “Salvavida (de las balas perdidas)”, trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, los ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos, y será uno de los conciertos más esperados del festival.

Otra de las artistas más pedidas a lo largo de la pequeña historia de Interestelar es Zahara, la cantautora de Úbeda reaparece este otoño con nuevo trabajo “Astronauta” del cual ya hemos podido disfrutar de dos adelantos: ‘Hoy la bestia cena en casa’ y ‘Multiverso’, dos temas llenos de sonidos ochenteros con ecos interestelares que encajarán a la perfección en la banda sonora del cuarto aniversario. Además, no faltarán sus temas de ayer, hoy y siempre que se han convertido en himnos festivaleros coreados por el público durante sus conciertos.

Y si hablamos de himnos Iván Ferreiro, el tercer confirmado, tiene más que experiencia. Ahora mismo está sumergido de lleno en la gira “Cena Recalentada” en el homenaje a Golpes Bajos y en mayo volverá a Sevilla para deleitar al público sevillano con uno de sus potentes y enérgicos conciertos. En la primera edición presentó su último disco sobre las tablas del festival y esta vez vuelve para despedirlo de una manera muy especial.

Pronto vendrán más confirmaciones de este cuarto cumpleaños que está formando un cartel realmente exquisito. Los abonos están a la venta (pincha aquí) desde 60€ + gg como Abonos VIP, y desde 36€ + gg como Abonos generales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.