Nuevos conciertos de WARM UP en Murcia, Zahara y Nunatak

El primer fin de semana de mayo (3 y 4 de mayo) el Warm Up celebrará su tercera edición,teniendo ya varias confirmaciones como son VetustaMorla, Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub, Roosevelt, Second, CarolinaDurante, Delaporte y Pedrina, hoy le toca el turno a la programación previaa esa gran cita de mayo en La Fica.

Se han anunciado dos nuevos directos para esta programación previa: el 1 de febrero en Garaje Beat Club Nunatak presentará su tercer álbum “Nunatak y El Tiempo de Los Valientes” y el 22 de febrero Zahara interpretará “Astronauta” en la Sala REM.

La artista jienense Zahara acaba de publicar “Astronauta” que es su segundo álbum de una trilogía iniciada con “Santa” aunque su cuarto álbum de estudio realmente, la cantante ha experimentado muchos cambios en los últimos años y todos estos se ven reflejados en esta trilogía y en especial con este último trabajo, nos encontramos un pop con una lírica melódica, atmosférico, combativo, con toques electrónicos que son la consecuencia de todo lo aprendido con “Santa”.

Por su parte, Nunatak una de las bandas más asentadas de la escena murciana. Tras triunfar con intensas giras de sus anteriores trabajos “Nunatak y las Luces del Bosque” y “Nunatak y el Pulso Infinito” que les han llevado por todos los rincones del país, presentarán  su último disco, “Nunatak y El Tiempo de Los Valientes”

Las fechas de los conciertos previos quedan así:

  • 29 de diciembreLos Enemigos. Sala REM
  • 12 de enero Second. Sala REM
  • 18 de enero Disco Las Palmeras! + Amor Germanio. Sala REM
  • 1 de febreroNunatak. Garaje Beat Club
  • 22 de febreroZahara. Sala REM

Además, en  la ciudad de Cartagena este viernes los madrileños Triángulo Inverso actuarán gratuitamente en la Tienda Movistar de la localidad. Otro concierto que lleva el sello #WARMUP, en el marco del programa “Somos Región de Murcia” del festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.