Warm Up Estrella de Levante: Nuevas confirmaciones.

El Warm Up, festival murciano que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo en La Fica (Murcia), ha anunciado una nueva tanda de numerosas y variadas confirmaciones para su nueva edición. La cita, que será el punto de partida para la temporada veraniega de festivales, tendrá como plato fuerte los dos días principales de festival que tendrán lugar en la capital murciana.

Esta nueva tanda la encabeza un clásico en cuanto a pistas de baile y festivales se refiere: La Casa Azul. Con Guille Milkyway a la cabeza, estamos seguros de que los bailes estarán asegurados en Warm Up.

Por otra parte, tenemos a Miss Caffeina, que durante un tiempo han estado ausentes de los escenarios, pero vuelven con nuevo trabajo y con más fuerza que nunca. Su nuevo trabajo titulado »Oh long Johnson», del que ya hemos podido escuchar su single ‘Merlí‘, saldrá el próximo año.

Otra de las confirmadas es Alondra Bentley que acaba de lanzar nuevo trabajo, titulado »Solar System». También estarán en Warm Up los madrileños Cariño, que se presentan en Murcia como una de las bandas revelación del 2018. Para cerrar esta tanda, también tendremos en Warm Up a Axolotes Mexicanos y a Catnapp (esta última venida del sello de Modeselektor Monkeytown Records).

Estas confirmaciones se unen a los ya confirmados Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub, Delaporte, Second, Carolina Durante o Roosevelt entre otros muchos más que aún faltan por anunciar.

Si no quieres perderte esta edición de Warm Up, puedes hacerte con tu abono a precio actual en la página web del festival (warmupfestival.es,):

  • Abono General: 44€ + gg
  • Abono VIP: 80€ + gg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.