Ángel Stanich y Veintiuno entre los nuevos confirmados para el Festival de los Sentidos 2019

El Festival de los Sentidos es uno de los festivales ya fijos en la provincia manchega de Albacete. Para su edición del próximo año ya ha echado a andar gracias a la confirmación de los días del 14, 15 y 16 del mes de junio en la localidad de La Roda.

El festival daba el pistoletazo de salida con la confirmación de la banda liderada por Guille Milkiway, La Casa Azul. Presentarán los temas de su gira La Gran Esfera”, canciones como ‘Podría ser peor’ o ‘El momento’ que ya se han convertido en nuevos clásicos.

Un segundo turno de confirmaciones se daba lugar para anunciar nuevos nombres: el santanderino Ángel Stanich llegará a La Roda quién sabe si con canciones nuevas, lo que sí estamos de acuerdo es que lo hará con un buen rodaje de las canciones de “Antigua y Barbuda” y con las recién estrenadas que se encuentran en su nuevo EP de cuatro canciones, “Máquina”. Desde su irrupción en 2014 con “Camino Ácido”Ángel Stanich ha mantenido su pulso creativo, con letras ingeniosas y unas melodías enraizadas en la tradición del pop-rock norteamericano.

La banda murciana Second mostrará con su impecable directo los nuevos temas del disco que recientemente acaba de editar, “Anillos Y Raíces”. El álbum ha sido producido por Raúl De Lara, grabado y mezclado en MIA Estudio y AMA Estudios de Murcia, la masterización ha corrido a cargo de Mario G. Alberni en KADIFORNIA MASTERING. Se nota que hay ganas de Second ya que poco han tardado en agotarse las entradas para las dos fechas de Murcia y Sevilla a más de 3 meses del concierto. Además nos anuncian que quedan muy pocas entradas para agotar también el concierto en el Circo Price de Madrid enmarcado en el ciclo Inverfest.

Los chicos de Veintiuno también estarán en esta nueva edición. La publicación de su último disco, “Gourmet”marca un punto de inflexión en la historia de esta joven banda. En este disco (en el que cuentan por primera vez con el apoyo de Warner Music como discográfica y Universal Publishing como editorial), Veintiuno muestran la facilidad con la que usan un lenguaje pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.

Uno de los dos cierres estará marcado por Flash Show DJs, capaces de revolucionar al público más incansable a base de hits y de unos hipnóticos visuales, como ya han ocurrido en otros festivales este verano.

Estas y más bandas que quedan por anunciar serán las que acompañen la nueva edición del Festival de los Sentidos. Mientras tanto, podéis ir pensando en sus abonos a partir de 31€ + gastos de gestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.