Atlantic Fest comienza a sonar de la mano de Love of Lesbian

Sin duda la Navidad trae algo más que turrones, villancicos y kilos a nuestra vida, con ella también llegan las primeras confirmaciones de nuestros festivales favoritos. Fechas, primeros grupos o el típico “pronto novedades” han comenzado a aparecer en nuestras redes sociales y es que parece que al abono para el festival será el regalo de moda este año.

Uno de los festivales que ha asomado la patita ha sido el Atlantic Fest quien tímidamente, a principios de semana, hacía oficiales sus fechas de celebración: del 26 al 28 de julio en la Illa de Arousa. Así el Atlantic Fest se consolida como una cita dentro de nuestra procesión festivalera veraniega.

El siguiente paso en este despertar atlántico ha sido el lanzamiento de los primeros abonos ayer día 13 a un precio reducido de 37 euros, un promoción que tan solo duraría 24 horas ¿Por qué? Porque con el cambio de tramo, ahora el precio de los abonos ha ascendido a los 45 euros, llegaba la primera confirmación del Atlantic Fest de 2019.

Love of Lesbian ha sido la banda escogida para inaugurar el cartel de la edición 2019 del festival. Los catalanes llegarán a la Illa de Arousa no solo para disfrutar de sus paradisiacas playas sino también para celebrar sus 20 años sobre los escenarios y compartir con nosotros “El Gran Truco Final“, un trabajo que veía la luz no hace mucho tiempo y que ha sido grabado en directo en el madrileños WiZink Center o lo que toda la vida ha sido el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La cita con Love of Lesbian será el 27 de julio en escenario principal del festival como no podría ser de otra manera y su regreso a tierras gallegas (que visitaban hace bien poco) será por la puerta grande ya que desde el festival nos prometen una actuación muy especial ya que la banda estará acompañada por un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar. Un formato con el que recorrerán buena parte de su exitosa discografía.

Como ya os hemos comentado los abonos para el Atlantic Fest ya se encuentran a la venta a un precio de 45€ hasta el 8 de enero en la propia web del festival a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.