El FIV de Vilalba agota el 60% de su aforo

El FIV de Vilalba sigue sumando artistas al cartel para su próxima edición. El evento que se celebra en Vilalba y da el pistoletazo de salida a la temporada festivalera en Galicia desde hace doce años, ha empezado a dar forma al cartel para su próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de abril de 2019.

El festival que se celebra en la capital de la Terra Chá va completando su cartel, y a los ya confirmados Dorian y La M.O.D.A., se han sumado hoy Siloé, el cantautor Depedro y la banda procedente de la capital Miss Caffeina.

Tras haber colgado el cartel de “entradas agotadas” en sus tres últimas ediciones, la decimosegunda cita del festival se presenta como una de las más esperadas. Y así lo demuestran los propios festivaleros, quienes a pesar de no conocer el cartel completo, han agotado el 60% del aforo.

La cita que se ha convertido en un imprescindible en el panorama nacional, continua con la venta de abonos tras haber agotado los cuatro primeros cupos. Todavía puedes conseguir tu entrada por 28€ más gastos en la web del festival. Nosotros continuaremos atentos a todas sus novedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.