Primeras confirmaciones de la décima edición del Arenal Sound

Primeras confirmaciones del Arenal Sound que llega a su décima edición con ganas de celebrarlo por todo lo alto, de los artistas seleccionados para esta primera tanda destaca Martin Garrix considerado DJ número uno del mundo regresa al festival para celebrar el aniversario por todo lo alto y Oliver Heldens es el actual número 9 a nivel internacional y visitará el Arenal por primera vez.

Pero no queda aquí la cosa porque Vetusta Morla vuelve para presentar su nuevo disco “Mismo sitio, distinto lugar” al público de Burriana, los madrileños después de estar de gira por todo el mundo vuelven a España y que ofrecerá un show espectacular con la calidad que nos tiene acostumbrados.

La elección de KaRoL G, C.Tangana y Maikel Delacalle demuestra que el festival apuesta de nuevo por el trap y los ritmos latinos, es decir, el reggaetón estará presente para el deleite de muchos de los sounders.   

El cartel se completa con muchos artistas que presentan discos, Iván Ferreiro va de gira con su nuevo disco “Cena recalentada”, Zahara que acaba de publicar el notable “Astronauta”, los chicos de La Pegatina van por toda España dando a conocer su último trabajo “Ahora o nunca”,

Otros artistas que se unen son AYAX Y PROK nos traerán su rapal igual que los sevillanos de SFDK. También vendrá Beret, por segundo año consecutivo al festival para encandilarnos con su estilo.

No nos olvidemos de Sofia Ellar con una música con claras inspiraciones de pop y folk que también es una de las elecciones de la organizacióny David Rees conocido por sus ‘mashups’ en youtube.

Recordad que el festival castellonense tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana. Los abonos de Arenal Sound están agotados desde el primer día que se pusieron a la venta aunque como siempre esperamos que en algún momento se vendan entradas por días para los que les interese adquirir este tipo de entradas, en enero llegarán nuevas incorporaciones al cartel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.