WARM UP 2018: Noel Gallagher’s High Flying Birds

Warm Up Estrella de Levante va desgranando poco a poco el cartel para su nueva edición que se celebrará el 3 y 4 de mayo en el Recinto Ferial de La Fica, en Murcia.

Si ya conocimos anteriormente nombres para el cartel de esta nueva edición como Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub o Vetusta Morla, ahora conocemos a un nuevo cabeza de cartel que no dejará indiferente a nadie: Noel Gallagher’s High Flying Birds.

El mayor de los hermanos Gallagher, creadores de uno de los grupos más aclamados de la historia de la música moderna como es Oasis, estará en la próxima edición de Warm Up. Tras la separación de Oasis, cada uno de los hermanos ha seguido su camino con trabajos en solitario y reuniendo en cada gira y en cada concierto a miles de fans incondicionales.

Será la primera vez que el británico pise Murcia y además lo hará con un trabajo reciente, su tercer álbum de estudio »Who built the moon» grabado y producido con el productor y compositor de renombre David Holmes. Este trabajo, que fue lanzado justo el pasado año,  fue número uno en las listas de Reino Unido, además, varios temas del álbum ocuparon durante varias semanas el top de Reino Unido.

Sin duda, una gran confirmación para el Warm Up 2018, que ya va teniendo cada vez más forma y va añadiendo grandes nombres y sorpresas, además de los que faltan.

Si no queréis faltar a la cita, podéis haceros con vuestro abono en warmupfestival.es por 45€ hasta el próximo Jueves, que será cuando suban de precio.

Os recordamos que por Warm Up han pasado grandes artistas como Orbital, Alt-J, Kasabian, Editors, White Lies, Vitalic, The Bloody Beetrots, Izal, Elyella, Lori Meyers, Fangoria, The Sounds o Dorian entre otros muchos más.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.