Así comenzó la presentación de Cadapocia

El pasado viernes Full comenzó la gira presentación de su nuevo trabajo ‘Capadocia’ (que salió a la luz en el mes de octubre), en la Sala X de Sevilla, donde casi no se cabía y con el cartel de ‘sold out’ recibiéndonos en la misma entrada del recinto.

Las puertas se abrieron algo antes de lo esperado y puntualmente comenzó sonando ‘Derinkuyu’, la intro del nuevo disco ‘Capadocia’, mientras los integrantes de Full entraban en el escenario. Con un gran recibimiento del público comenzaron el concierto con ‘Penúltimo escalón’ y ‘Alfombra roja’, el primer single del nuevo disco que se presentaba por primera vez sobre los escenarios.

Tras esta introducción con temas de su nuevo disco, Javi saludó al público, enorgulleciéndose de comenzar la gira en la ciudad donde comenzaron a tocar e interpretaron ‘Otra vez’ (del disco ‘Primer atraco’), seguida de ‘Deniebla’ y ‘Aullando’. Continuaron el concierto alternando canciones de su primer trabajo junto con canciones del disco en presentación, con ‘Mejor opción’, ‘Será mejor’, ‘Distintos’.

Tras estos temas, Javi hizo una pequeña pausa para contarnos una historia, describiéndonos un escenario dramático ambientado en el viejo oeste y provocándonos unas risas que se enlazaron con los primeros acordes de ‘Historia Perdida’, el tercer single del nuevo disco, que, sin duda, nos dejó a todos sin palabras. Después de haber tocado una de las canciones más esperadas por todos continuaron con ‘Zombies’ y ‘Misión y funeral’, el segundo sencillo de ‘Capadocia’, sin duda el tema con el ritmo más pegadizo del nuevo disco junto a uno de sus temas más emblemáticos y que pocos dejaron de cantar.

Ya se iban acabando las canciones de Capadocia cuando sonaron ‘X’ y ‘Espantapájaros’ y con la llegada de ‘Quienes somos realmente’ nos olíamos que por desgracia el concierto se acercaba a su fin. Un tema que consiguió levantar a toda la sala antes de la retirada del grupos al backstage.

Finalmente tras dejarnos sin aliento después de tanto saltar tuvimos la oportunidad de retomarlo mientras reclamamos la vuelta del grupo al escenario para cumplir con el «bis» de rigor. Llegó la recta final de este concierto de presentación con ‘Contra un imperio’. La última canción del disco y que ya habíamos podido escuchar anteriormente en antiguos directos de Full.

‘Alabama’ y ‘Adios’ fueron las dos últimas canciones, las encargadas de poner un broche de oro al primer concierto de esta gira que seguro traerá muchas alegrías al grupo sevillano. Una gran noche donde pudimos descubrir por fin como será la puesta en escena sobre escenarios de unos temas que durante los próximos años acompañaran al grupo como núcleo central de su directo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.