Interestelar Sevilla agota los abonos VIP

Esto ya se veía venir pero no esperábamos que fuese tan pronto cuando tuviésemos que dar esta noticia. A día de hoy, el Interestelar Sevilla ha colgado el Sold Out en sus abonos VIPs. Todavía puedes conseguir tu entrada general por 46€ + gastos (hasta el miércoles o antes si se agotan las existencias) www.interestelarsevilla.com .

El festival sevillano se ha ganado una reputación más allá de la ciudad o la provincia y buena prueba de ellos es comprobar que a mas de 5 meses de su celebración y con solo 12 nombres confirmados, ya no quedan abonos VIP. Pese a lo poco avanzado del cartel es indudable que tras el éxito rotundo de la anterior edición, todos nos quedamos con muy buen sabor de boca.

Si aun no tienes tu abono quizás sea el momento de plantearte seriamente comprarlo, ya que todo apunta a que los abonos generales acabaran alcanzo el Sold Out en algún momento, pudiendo dar la sorpresa cuando menos nos lo esperemos. Ademas, seamos realistas, esto es Sevilla y el Interestelar Sevilla es ya «nuestro festival», el festival de la ciudad y al que casi todos iremos si la climatología nos da una tregua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.