Luis Albert Segura nueva confirmación del Sonorama

Ayer pudimos escuchar lo nuevo de Luis Albert Segura (exvocalista de L.A.), solo es el primer single pero El Cielo Se Rompe nos crea la necesidad de poder escuchar el disco del que aun no sabes casi nada. Sonorama Ribera continúa confirmando nuevos artistas para su próxima edición y ayer anunció a Luis Albert Segura.

Luis Albert se embarca por primera vez en la composición de letras en español que darán forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso. “El Cielo se Rompe” es la interpretación musical de Luis Albert del clásico de Lars Von Trier “Melancholia”, película protagonizada por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, que narra un poético y visceral fin del mundo.

Con esta nueva confirmación uniéndose a grupos como  Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Luis Brea y el Miedo, nos quedamos a la espera de la próxima tanda de confirmaciones. Está claro que el cartel pinta muy bien, como cada año tendremos a lo mejor del panorama nacional y Luis Albert es una apuesta que puede despuntar y se marcará su primer exitazo en este festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.