Ronda de confirmaciones del Festival de les Arts

Ronda de confirmaciones para la quinta edición del Festival de les Arts, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los artistas seleccionados son Dorian, Second, Zoo, Valira, The seafoof y Special

Hace ya unos meses que esperamos cada ronda de confirmaciones como agua de mayo ya que es uno de nuestros festivales favoritos. La mezcla de elementos hace que este sea uno de los festivales más bonitos si te gusta la música y encima quieres aprovechar para hacer turismo. No solo goza de una buena selección de artistas sino que emplazado en el cauce del río Turia en una zona muy bonita y con los grandes edificios de la Ciudad de las Artes como telón de fondo.

Así queda el cartel.

Dorian regresa a lo grande, ya van cinco álbumes y éste viene cargado de auténticas perlas que se están incorporando a todo el repertorio ya conocido de este magnífico grupo. Más de diez años de trayectoria avalan a este grupo, para mí, uno de los grandes cabezas de cartel junto con Vetusta Morla.

Los murcianos Second con su octavo disco recién salido no necesitan presentación, van de gira con este nuevo trabajo “Anillos y Raíces” y estamos deseando escucharlo en directo.

El grupo valenciano Zoo actuará por primera vez en el Festival de les Arts,​ este grupo nacido en Gandía (Valencia) bebe de influencias musicales como el rap, ​el rock y el ska, ​mezclados con ritmos electrónicos.​ Sus letras llenas de cuestiones políticas y sociales de actualidad nos hacen pensar y nos llevan a la reflexión.

Valira es el nuevo proyecto musical de Juan Zanza guitarrita en La Raíz, el 15 de marzo sacará el disco así que estamos ansiosos de escuchar en directo todo lo que nos tienen que ofrecer.

The Seafoof Special es otro grupo nacido en Valencia, en su música se aprecian dosis de space rock y psicodélia, sin duda será muy interesante ver actuar a este joven grupo.

A la espera de confirmaciones internacionales el cartel del Festival de les Arts poco a poco se va completando con una buena cantidad de artistas, seguiremos informando.

Hace ya unos meses que esperamos cada ronda de confirmaciones como agua de mayo ya que es uno de nuestros festivales favoritos. La mezcla de elementos hace que este sea uno de los festivales más bonitos si te gusta la música y encima quieres aprovechar para hacer turismo. No solo goza de una buena selección de artistas sino que emplazado en el cauce del río Turia en una zona muy bonita y con los grandes edificios de la ciudad de las artes como telón de fondo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.