Segunda edición de Liberdades Sonoras en Lugo

Vuelve el ciclo Liberdades Sonoras de la mano de la promotora Work On Sunday a la capital Lucense. Este primer trimestre del año, O Vello Cárcere de Lugo, acogerá a la pianista catalana Marina Herlop, el dub del estadounidense Sun Araw, y el delicado folk de Josephine Foster. Las tres fechas, como es habitual, serán de entrada libre hasta completar aforo.

El pistoletazo de salida lo ha dado este sábado 19 la pianista y compositora Marina Herlop, presentando con una voz única y luminosa, sus peculiares composiciones al piano, mezcladas con capas de electrónica brillante y sintetizadores.

La próxima cita tendrá lugar el sábado 16 de febrero. El edificio histórico abrirá sus puertas a las 20:00 para sumergir a los allí presentes en el  en el dub, krautrock y psicodelia del californiano Sun Araw.

Finalmente, clausurando esta primera edición del año del ciclo, el sábado 23 de marzo O Vello Cárcere acogerá a la estadounidense Josephine Foster, quien lleva cerca de dos décadas definiéndose como una de las voces más carismáticas del folk estadounidense.

Puedes encontrar toda la información relacionada con el evento en su página de Facebook. Nosotros seguiremos atentos a las novedosas propuestas del ciclo Liberdades Sonoras, que tiene como fin presentar en Lugo de manera regular propuestas que representen una producción artística diferente, que en lugar de apelar a recursos masivos y de rápida combustión buscan remover, abrir caminos, y ofrecer a la ciudad un disfrute que no está reñido ni a escala individual ni social con la autorealización, el crecimiento y el conocimiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.