Atlantic Days pretende enamorarnos con Cupido

No hay duda love is in the air sino que se lo digan a los chicos de Atlantic Fest que han decidido inaugurar sus Atlantic Days de la mano de Cupido.

Pero ¿quien es Cupido? Cupido es, en la mitología romana, el dios del deseo amoroso. Según la versión más difundida, es hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. Pero es que ahora mismo a nosotros, la mitología romana, nos da un poco igual así que preferimos decir que Cupido es la banda resultante de la unión de Pimp Falco y Solo Astra quienes en octubre del pasado año nos prometían que se convertirían en nuestra “nueva boyband favorita“. Cupido se subía al escenario por primera vez en el escenario del Primavera Club después de que el festival anunciara su presencia publicando en el cartel solo un nombre Cupido y su procedencia (ES). 

Un proyecto que vamos conociendo a cuenta gotas. Primero llegó ‘No Sabes Mentir‘, su segunda flecha se tituló ‘U Know‘, un tema que se convirtió en hit de la noche a la mañana pero ha sido el pasado jueves cuando Cupido, haciendo honor a su nombre, presentaban ‘Préstame un sentimiento‘ que presentan y haciendo honor a su nombre, este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Atlantic Days pretende enamorarnos, Cupido cargado con sus flechas será la excusa para comenzar algo bueno. La primera cita será en la Sala Karma de Pontevedra el próximo 12 de abril, pero también tendremos la oportunidad de encontrarnos con Cupido en la Sala Bunker de A Coruña la día siguiente, es decir, el 13 de abril. 

Las entradas ya a la venta en la propia web de Atlantic Fest.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.