El Download 2019 añade once nuevos nombres a su cartel

Hace poco conocíamos el cartel por días del festival Donwload de Madrid que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica de la capital española. En sus últimas confirmaciones nos sorprendieron con grupos como Sum 41 o los míticos Scorpions, pero el Download está en plena forma y esta nueva ronda tampoco baja el nivel.

Papa Roach son la mayor atracción de esta nueva tanda. La banda californiana vendrá este verano a nuestro país para presentar su último trabajo: “Who Do You Trust?”, con el que han sorprendido y conquistado a partes iguales.

La nueva tanda de artistas confirmados se completa con grupos tan diversos como Me First & The Gimme Gimmes, Turbonegro, Leprous, The Baboon Show, Perturbator, Lovebites, Soulfly, Brass Against, Nothing, Nowhere y los españoles Berri Txarrak, quienes actuarán dentro de su gira de despedida.

El festival más rockero de la escena española no deja de sorprender por su variedad y complejidad. En su cartel se mezclan bandas tan variadas como los estadounidenses Slipknot o las japonesas Lovesbites. Lo que está claro es que el rock es el protagonista y que el Download Festival está dispuesto a crecer en cada edición.

Puedes conseguir tu abono en su página web, donde encontrarás toda la información necesaria para decidirte a ir (por si aún tenías alguna duda).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.