‘Escenarios Vibra Mahou’ regresa a Galicia

Escenarios Vibra Mahou vuelve un año más a Galicia con artistas y bandas nacionales de primer nivel. Esta nueva edición estará compuesto por nueve fechas que arrancarán el jueves 7 de marzo en Santiago de Compostela y se prolongarán hasta el viernes 29 de marzo. Durante estas semanas ‘Escenarios Vibra Mahou’ pasará también por Vigo, A Coruña, Lugo, Boiro y Pontevedra.

La encargada de dar el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos será Zahara, que inmersa en la gira de presentación de su cuarto disco “Astronauta” desviará la trayectoria de su viaje astral para aterrizar en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela. La cita tendrá lugar el 7 de marzo.

El sábado 9 de marzo la Sala Rouge de Vigo acogerá a Viva Suecia, referente en el rock alternativo y la música independiente en España. Con premios como el MTV EMA a Mejor Artista Español y el premio MIN a Mejor Canción por ‘Bien por ti’ a sus espaldas, no cabe duda de que la ciudad olívica será seducida por sus himnos generacionales.

El 14 de marzo será Depedro quien haga vibrar a Vigo, esta vez en la Sala Sinatra. Jairo Zavala pisará el escenario gallego al grito de “Todo va a salir bien”, nombre de su último disco. Este nuevo trabajo, que consiste en una recopilación mejorada de sus temas más sonados, le llevará a recorrer toda la península durante los próximos meses.

El viernes 15 de marzo se subirán a las tablas de la Sala Pantalán de A Coruña las bandas Shinova y Nunatak. Con un directo arrollador, Shinova presentará “Cartas de navegación”, álbum que la ha convertido en una de las realidades más potentes de la música alternativa hecha en español. Por su parte, Nunatak nos traerá a Escenarios Vibra Mahou su tercer trabajo “Nunatak y el tiempo de los valientes”, el álbum más arriesgado de su carrera.

Xoel López, uno de los cantautores musicales más representativos de la escena independiente iberoamericana vuelve con su disco “Sueños y pan”, el número 14 de su exitosa trayectoria. Los asistentes a la Sala Tebras de Lugo el 17 de marzo tendrán el lujo de disfrutarlo en directo.

Nikone, el artista urbano más ecléctico, llevará a la Sala Island de Vigo el próximo 21 de marzo el fenómeno “Biribibae”. Unas letras cargadas de emoción y realidad mezcladas con unos ritmos que beben del Rap, el Reggae, la Electrónica y el Pop, y que Nikone hace suyos gracias a su forma inconfundible de cantar.

El día siguiente, viernes 22 de marzo, ‘Escenarios Vibra Mahou’ se trasladará a A Pousada, en Boiro, para recibir al aclamado Carlos Sadness, que presentará su último disco “Diferentes tipos de luz”. Un trabajo que, según palabras del propio autor, está escrito y compuesto a través de la luz, la misma que sin duda contagiará de energía al público gallego.

Zetazen llegará el 28 de marzo a la Sala Bunker de A Coruña para encarar la recta final del ciclo. Esta será la ciudad elegida para presentar por primera vez ante público gallego su nuevo disco “Elegant Pain”, que, según palabras del propio artista, actúa como “medicina para el alma” en todo aquel lo escucha.

El 29 de marzo ‘Escenarios Vibra Mahou’ se despide de Galicia por todo lo alto de mano de la banda Second, que, convertidos en uno de los nombres propios más importantes del panorama musical nacional, regresan tres años después de su último disco con “Anillos y raíces”. Tendrá lugar en la Sala Karma de Pontevedra.

Cada uno de los conciertos será único para el público, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran. Además, como ediciones anteriores, serán los fans los que podrán elegir antes del inicio del concierto mediante votación un tema del artista que después interpretará en directo.

Pero sin duda, la mejor experiencia de la noche llegará gracias a una promoción de la marca que será desvelada próximamente y que permitirá a unos pocos afortunados y afortunadas gozar de un Meet & Greet con los músicos, es decir, un encuentro privado en que podrán preguntar y hablar con total naturalidad con el artista.

Las entradas para las nueve fechas de ‘Escenarios Vibra Mahou’ ya se pueden adquirir en www.ticketmaster.es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.