Nace en Sanxenxo el Maestral Music Fest

Como si de una ráfaga de viento mistral (o maestral) se tratara, llega a Galicia un formato de festival nunca antes visto en la comunidad. Entre los días 3 y 23 de agosto artistas de primer nivel pisarán el escenario del Maestral Music Fest, que pone en marcha su primera edición en la localidad de Sanxenxo con una filosofía clara: “convertirse el primer festival de artistas únicos de Galicia.”

El festival se regirá con la máxima de: un día, un artista. Entre las primeras confirmaciones se encuentra el aclamado Pablo López, cuyo concierto tendrá lugar el 21 de agosto, única  cita anunciada hasta la fecha en Galicia. El 22 de agosto se subirá al escenario Pastora Soler, número 1 en ventas tras su regreso al panorama musical, y al día siguiente será Vanesa Martín quien presente ante el público gallego su nuevo trabajo “Todas las mujeres que habitan en mí”.

El 20 de agosto God Save the Queen, el mejor tributo de la banda británica según la revista Rolling Stone, desviará su gira mundial al rincón pontevedrés, un concierto que sin duda conmoverá a la audiencia con éxitos ‘Bohemian Rapsody’ o ‘Love of my life’. Además, siguiendo la línea de la nostalgia, Maestral Fest ha adelantado la celebración de un concierto dedicado a la música de los años 80 y 90 que contará con parte de sus protagonistas sobre el escenario. Entre los participantes confirmados hasta el momento se encuentran Nacho García Vega (Nacha Pop), Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón), Santi Santos (Limones), Carlos Segarra (Los Rebeldes) y Miguel Costas (Siniestro Total).

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Mestral, un espectacular espacio de butacas que constará de platea, palcos y tribuna. La estructura, que se comenzará a construir el próximo mes de junio tendrá un aforo de casi 3.000 personas y estará ubicado en el parque empresarial de Nantes.Este espacio dispondrá además de zonas de ocio y gastronomía que contarán con numerosas food truck y hasta un exclusivo rincón que, bajo patrocinio de Estrella Galicia, acogerá la visita de alguno de los chefs más prestigiosos de Galicia.

Las entradas para los cuatro conciertos confirmados ya están disponibles en la web de Ataquilla, así como en las sedes Afundación en Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña y Ourense.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.