Las Noches del Botánico volverán a llenar Madrid de la mejor música

Las Noches del Botánico regresan por tercer año consecutivo a Madrid bajo su principal premisa: combinar música y naturaleza para hacer de esta cita un imprescindible de las noches de verano de la capital.

Desde el 20 de junio hasta el 31 de julio se darán cita grandes nombres del panorama musical nacional el internacional, ente los que destacan Woody Allen, The Root, Los Planetas, Iván Ferreiro, Zahara, Ana Belén o Andrés Calamaro, entre muchos otros.

Todo estos conciertos tendrán lugar en un entorno único: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Un escenario incomparable que favorece la sensación de integración con el entorno y conexión del artista con el público.

Otro de los atractivos de este festival tan especial es su combinación de artistas y estilos. Jazz, indie, rock, flamenco, músicas del mundo. Un sinfín de géneros que hacen de estas noches una cita perfecta para todos los amantes de la música, sea cual sea su preferencia musical.

Además Noches del Botánico contará en esta cuarta edición con algunas novedades. La más destacable de ellas es la ampliación del horario (comenzando a las 19:00 horas, frente a las 21:00 de pasadas ediciones). Además, al igual que en la edición anterior, se contará con la Zona Alhambra, un espacio en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de DJ’s y artistas (aún por conocer) que amenizarán la espera de los asistentes al festival y donde podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

Estamos seguros de que dentro de todo este ciclo de conciertos hay alguno que, por nada del mundo, te quieres perder. Las entradas han salido hoy a la venta y te aseguramos que algunas de ellas vuelan. Tienes toda la información en su página web y en los perfiles de sus redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.