Nuevas confirmaciones para el Festival de les Arts

La quinta edición del Festival de les Arts de Valencia está cada vez más cerca y el goteo de artistas que se añaden al cartel es constante. En este caso tenemos las confirmaciones de Carmen Boza, Putochinomaricon, Siloé, Peranoia y Amaia pero también se configura por fin el cartel con los artistas divididos por días así que ya podemos saber qué día tocará ese grupo que queremos escuchar, en breve esperamos también poder comprar las entradas por días.

Empecemos hablando de la gaditana Carmen Boza que viene a presentar su último trabajo “La caja negra”, la cantautora nacida de youtube compartirá su música con nosotros, un pop fresco con una voz feminista que rebosa optimismo, personalidad, empoderamiento y que sin duda nos hará disfrutar.

Esperamos también ver a actuación de Chenta Tsai, más conocido como Putochinomaricon, una divertida propuesta. Antirracista, aliado feminista y miembro de Orgullo Crítico lo debes conocer por canciones como ‘Tú no eres activista’ o ‘Marica Pika Pika’.

No nos olvidemos de Siloé, una banda revelación de folk y indie y del grupo nacido en Valencia Peranoia, que se definen como un grupo lleno de energía que fusiona funk, hip-hop, pop, indie alternativo… con el rock como hilo conductor.

Por último tenemos a Amaia Romero ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo que ha conseguido fans en todo el país. Su primer trabajo está a punto de salir y podremos escucharlo por fin en un gran festival.

Nos esperan 2 días de música en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Track Foods, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores  y fuegos artificiales.

Seguimos esperando confirmaciones internacionales pero mientras tanto cada vez está más configurado el cartel de esta quinta edición Festival de les Arts, estad atentos porque estamos seguros que en breve sabremos más sobre el festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.