Ya conocemos el cartel de Achégate ao Salón 2019

Por cuarto año regresa el ciclo Achégate ao Salón convirtiéndose así en una cita obligatoria en el calendario de conciertos en Galicia. Organizado por Concejalía de Cultura de Vilagarcía y con horario matinal (los conciertos se celebran a las 13.00 horas) Achégate ao Salón apuesta por la música de calidad al alcance de cualquier tipo de público, y es que un año más los precios para el abono del ciclo o para cada concierto de manera individual continúan siendo populares.

Este año los artistas elegidos para llenar de sonidos el Salón García llegan desde tres estilos realmente diferentes entre ellos: Mikel Erentxun, Soleá Morente y Joe Crepúsculo.

El primero de ellos en pasar por Salón será Joe Crepúsculo quien se encuentra celebrando sus 10 años de trayectoria y lo hace con “10” un recopilatorio con el que Crepus nos hace bailar sin parar. Sin duda el 24 de febrero será una fecha muy especial en la que Joe Crepúsculo tratará de convertir el Salón García en su fábrica de baile.

Un mes más tarde (24 de marzo) será Soleá Morente quien haga suyo el salón para presentarnos “Ole Lorelei“, un segundo trabajo que camina entre la elegancia del pop y la espontaneidad y el genio flamenco. Fiel al apellido Morente, Soleá recorre la música sin fronteras ni prejuicios para gestar canciones de cuño propio.

El broche a esta edición de 2019 vendrá de la mano de uno de los veteranos de la música nacional: Mikel Erentxun.

Mikel Erentxun fue la mitad de Diego Vasallo mientras Duncan Dhu se convertía en, quizás, una de las primeras bandas pop del estado pero tras su ruptura el donostiarra se sumergió en el rock-folk de corte americano. El 14 de abril llegará al Salón García para presentar “El Último Vuelo Del Hombre Bala“, tema que cierra la triología que comenzaba de la mano de Paco Loco allá por 2015 con “Corazones” y de la posteriormente conocíamos “El Hombre sin Sombra“.

Tal y como contábamos antes uno de los activos más importantes de este Achégate ao Salón es la facilidad de acercar a la cultura a cualquier grupo social por ello se ha fijado el precio de las entradas a 9 euros para adultos con entrada gratuita para desempleados y de 3 euros menores de 16 años. Mientras el abono completo para ver todo el ciclo tiene un precio de 20 euros. Tanto las entradas individuales como el abono ya se encuentran a la venta en Ticketea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.