Ya conocemos el cartel de O Son do Camiño 2019

El renovado Monte do Gozo de Santiago de Compostela será de nuevo la sede de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional. La capital gallega acogerá, entre otros, a bandas como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord (en la que será su única fecha este año en España), Rosalía (en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019), Bastille, Bloc Party tocando íntegramente su aclamado debut “Silent Alarm”, Richard Ashcroft (cantante de The Verve), Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike.

El cartel lo completan The Hives, W&W, Graveyard o Royal Republic, y una gran selección de artistas nacionales de gran importancia como son Beret, Ayax y Prok, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder o Cariño. Habrá también una nutrida representación gallega encabezada por Iván Ferreiro y otras bandas de la talla de Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga, dejando un cartel variado y para todos los públicos.

Al  igual que en su primera edición, el festival contará con dos escenarios, área de restauración, zona VIP y zona de descanso. Las entradas para acceder a esta última, dotada de todos los servicios (duchas, cafetería, puntos de recarga de dispositivos móviles, etc.), se lanzarán en las próximas semanas.

El abono para los 3 días de festival se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h del mediodía en  osondocamino.es y www.eventbrite.es, con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión.

El festival revelación de 2018 logró congregar alrededor de 84.000 asistentes, erigiéndose como uno de los grandes acontecimientos culturales de nuestro país. Todo apunta a que su segunda edición seguirá esta estela, prometiendo batir su propio récord en la venta de todos los abonos en poco más de dos horas. No te quedes sin el tuyo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.