Cierre de cartel y distribución por días del Tomavistas 2019

Al festival Tomavistas le queda poco por concretar de cara a su próxima edición. La última noticia que hemos tenido del festival madrileño son las últimas confirmaciones que cierran su cartel y la distribución por días de éste.

Los próximos días 24 y 25 de mayo tendrá lugar el Tomavistas, un festival hecho para los disfrutones del buen rollismo de la capital. Tras conocer la pasada semana sus nuevas confirmaciones, esta semana hemos sabido cuáles serán los artistas que pasen por su escenario Jägermeister: TrepàtLos EstanquesTerrierUniformsYawnersBronquioPlayback MaracasAwwz r.e.a.l. serán los protagonistas de este escenario, y se suman a la programación de su quinto aniversario.

El viernes 24 pasarán porel Parque Enrique Tierno Galván: Beach House, Cigarettes After Sex, Digitalism, Toro y Moi, Triángulo de Amor Bizarro, Ángel Stanich, Cala Vento, Wooden Shjips, Las Odio, Niña Coyote eta Chico Tornado, Camellos, Los Estanques, Uniforms, Bronquio y Playback Maracas.

Y en el cierre del sábado 25 los protagonistas serán: Spiritualized, Deerhunter, Friendly Fires, Cass McCombs, Carolina Durante, Morgan, Hinds, Joe Crepúsculo, Enric Montefusco, Soleá Morente y Napoleón Solo, Mucho, Stonefield, The Beths, Frankie and The Witch Fingers, Cariño, Trepàt, Yawners, Terrier, Awwz y r.e.a.l.

Además, como suele ser habitual, a la distribución de los artistas por días, le acompaña siempre la venta de las entradas de día. En esta ocasión, salen a la venta este martes 26 de marzo al precio promocional de 55€ para aquellos que sean los más rápidos del universo festivalero.

Al festival Tomavistas le queda poco por concretar, nosotros prometemos contároslo todo, pero podéis encontrar toda la información en su página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.