Julieta 21 y Dj Brasco actuarán en la fiesta de presentación del Festival Gigante

Cada vez va quedando menos para que llegue el buen tiempo y con él llegarán los festivales que nos harán bailar a lo largo y ancho de el país. Uno de ellos será el Festival Gigante que conseguirá que lo demos todo y más en Gualajara el último fin de semana de agosto.

El próximo 30 de marzo el festival alcarreño se presentará en sociedad con una gran fiesta en la que actuarán Julieta 21 y Dj Brasco. El grupo de José Pérez presentará su último disco «Contacto» en acústico. Por su parte, Dj Brasco pondrá el broche de oro a esta fiesta de presentación con los temazos más bailables.

El evento tendrá lugar el La Favorita (Guadalajara) y empezará a las 23:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Además habrá regalos y muchísimas más sorpresas.

Eso sí, aún nos queda por saber qué más nos tiene preparado el Festival Gigante para esta semana, porque si hoy anunciaban su fiesta de presentación, también nos han dejado caer que este jueves 21 de marzo conoceremos nuevos nombres que se sumarán a su cartel.

Dicha tanda de confirmaciones viene acompañada de una subida del precio de sus abonos, que actualmente se encuentra el 30 € más gastos de gestión. Por lo que, si estabas dudando, éste es el momento perfecto para que compres tu abono para el Festival Gigante que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto en Guadalajara. Tienes toda la info en su web, pero lo dicho, pronto (muy pronto) tendremos más noticias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.