Mahou Cinco Estrellas crea la Mahoucletá, en las fallas de Valencia

¿Aún no sabes que es la Mahoucletá? No te preocupes, no significa tomarse una Mahou bien fresquita mientras asistes a la mascletá en el ayuntamiento de Valencia, aunque bien podría serlo. Si vas a estar entre el 15 al 17 de marzo en Valencia es que has venido a ver las fallas, a disfrutar de la mascletá, a ver los castillos de fuegos artificiales y a disfrutar de la fiesta de la ciudad, si es así te interesa seguir leyendo.

Mahou se ha animado a apadrinar unas actuaciones musicales muy interesantes trayendo conciertos de Chimo Bayo, Petróleo, Los Vinagres y Don Flúor a la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

La  marca cervecera propone una experiencia fallera diferente donde los asistentes vibrarán con las sesiones de los DJ’s y artistas más transgresores de la escena nacional.

Petroleo

El mítico DJ valenciano Chimo Bayo abre esta propuesta musical el viernes 15 y, sin duda, muchos recordaremos la época dorada de la noche valenciana. Le sigue Petróleo el sábado 16, una peculiar banda nacida de la suma de Tigres Leones y el cómico Ignatius Farray, que se sumará a esta fiesta de la Mahoucletá con un show que huye de las etiquetas y en el que rock y humor estarán muy presentes.

Chimo Bayo

 Por último el domingo 17, Los Vinagres pondrán su toque de rock -volcánico y enérgico, con un directo que será toda una verbena eléctrica.

Todos estos días Don Flúor abrirá y cerrará con sus sesiones la Mahoucletá, sin duda algo muy interesante.

 Mahou no va a dejarlo solo en la propuesta musical sino que ha desarrollado una línea única de regalos, ambientados en el sonido y en la fiesta fallera: los Pack Sonoros de Mahou. En cada cerveza habrá un pincode que podrás canjearlo en la página mahou.es/mahoufallas2019, donde se ofrece más información sobre las propuestas experienciales de Mahou para estas fiestas.

Aquí un breve resumen con toda la información:

Ubicación de la Mahoucletá: Falla Almirante Cadarso-Conde Altea

 Horario de la Mahoucletá: Del 15 al 17 de marzo de 23:00h a 02:00h

Horario de actuaciones:

Viernes 15 marzo: Chimo Bayo y Don Flúor desde las 23:30h

Sábado 16 marzo: Petróleo y Don Flúor desde las 23:30h

Domingo 17 marzo: Los Vinagres y Don Flúor desde las 23:30h

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.